It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

¡Celebramos nuestro 10.º aniversario con un 30 % de descuento!

Octubre es un gran mes para Versión Karaoke. ¡Celebramos nuestro 10.º aniversario!

Una década es mucho tiempo pero, al mirar atrás, nos parece que fue ayer cuando iniciamos esta aventura musical con la meta de mejorar siempre en mente. ¡En estos diez años nos hemos convertido en el N.º 1 de las Pistas de acompañamiento personalizadas!

Hemos estado presentes desde el principio, cuando las descargas musicales empezaban a estar disponibles, y actualmente nos enorgullece acoger en nuestro sitio web a miles de visitantes de todo el mundo a diario. Y aún estamos más orgullosos de que la calidad haya perdurado como factor de mayor importancia a lo largo de toda nuestra trayectoria. Gracias a vuestra fidelidad, nuestro equipo ha crecido hasta contar con un equipo de soporte técnico dedicado y numerosos estudios de producción, todo para ofreceros más de 74.000 de vuestros temas favoritos con la mejor calidad.

Para celebrar con vosotros este gran acontecimiento y daros las gracias por vuestro apoyo incondicional, os ofrecemos un 30 % de descuento en todos los pedidos de todo el sitio web realizados en octubre. Haz clic en el siguiente enlace o usa el código promocional HAPPY10.

Prometemos que durante la próxima década continuaremos ofreciendo un servicio de calidad, productos innovadores y una calidad musical superior que satisfaga vuestras necesidades. De nuevo, Versión Karaoke os da las GRACIAS por estos 10 años de apoyo incondicional. ¡Brindamos por pasar diez años más a vuestro lado!

Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.