It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Las 5 preguntas más recibidas por el servicio de Atención al cliente de Versión Karaoke

Si alguna vez has escrito a Versión Karaoke, es muy probable que te hayas puesto en contacto con nuestro equipo de ensueño de Atención al cliente, Noémie y Annie (lee nuestro artículo sobre Noémie). El equipo recibe docenas de mensajes de correo electrónico a diario provenientes de todos los rincones del mundo. Aquí tienes una lista de las preguntas que reciben con más frecuencia y su respuesta.

¿Cómo puedo pedir una canción?

¡Esa es fácil! No tienes que enviarnos un mensaje de correo electrónico, simplemente añádela a nuestra página de sugerencias. Encontrarás todo lo que necesitas saber en nuestro artículo ¿Quieres sugerir una canción? ¡Así es como funciona! .

No puedo entrar en mi cuenta... ¡Socorro!

A menudo el problema se reduce a un espacio de más en tus datos de inicio de sesión o a un error de escritura. Si estás experimentando este problema, comprueba que has introducido bien tus datos y que no sobran espacios. Recuerda que puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario o con tu dirección de correo electrónico. Aquí puedes cambiar tu contraseña.
Para obtener más información, ve a Mi cuenta tras iniciar sesión. Allí también podrás actualizar tus datos personales, cambiar tu contraseña, modificar tus métodos de pago, consultar los archivos que has comprado, etc.

¿Cómo puedo cambiar la tonalidad?

Te recomendamos que busques primero canciones que ya están en la tonalidad que quieres. Las canciones de Versión Karaoke siempre tienen la tonalidad del tema original. Puedes buscar canciones por tonalidad en la página Todas las canciones, bajo la categoría Tonalidad. Si no sabes cuál es tu tonalidad, el artículo Descubre qué tipo de voz tienes te ayudará a averiguarlo. También puedes modificar el tempo +/-2 de cualquier canción (aprende a hacerlo con este vídeo) y, tras la compra, puedes volver a descargar gratis las canciones en una tonalidad diferente todas las veces que quieras. Modificar una canción en más de dos tonos afecta a la calidad de la canción, pero si necesitas hacerlo, puedes usar el programa gratuito Audacity.

¿Por qué solo tengo acceso a una versión de demostración cuando remezclo una Pista de acompañamiento personalizada ?

Tras comprar una Pista de acompañamiento personalizada, puedes remezclarla todo lo que quieras desde Mis archivos. Con el fin de reducir el tiempo de carga, el archivo solo estará disponible en versión de demostración durante la remezcla. Puedes descargar las pistas por separado, pero recuerda que no es posible descargar a la vez todas las pistas independientes. Instrucciones para modificar tu mezcla.

¿Cómo puedo compartir mi opinión sobre una canción?

La calidad de las canciones tiene una gran importancia para nosotros. Puedes dejarnos comentarios y evaluar las canciones en la página de cada canción. Nuestro equipo revisará exhaustivamente tus evaluaciones. Si es necesario realizar algún ajuste, no dudes en enviarnos un mensaje de correo electrónico incluyendo tanta información detallada como sea posible (descripción del problema, tiempos, etc.) y haremos cuanto esté en nuestra mano para implementar los cambios necesarios lo antes posible.

Pregunta de regalo: ¿Cómo puedo canjear mi código promocional por un tema gratis?

Por cada canción comprada, Versión Karaoke te recompensará con puntos. Cuando reúnas 20 puntos, recibirás automáticamente un cupón, por correo electrónico y en el plazo de una hora, que podrás canjear por una descarga gratis durante el proceso de pago de tu compra. Te recomendamos que copies y pegues el código cuando te encuentres en esta fase del proceso de compra para evitar errores de escritura. Puedes consultar tus puntos en Mis cupones.

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestro centro de ayuda.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.