It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

7 regalos para mamás musicales

Probablemente cualquier madre se contentaría con la ritual llamada de teléfono y unas flores el Día de la Madre, pero las madres musicales desean (y se merecen) algo diferente. Algo con ritmo, algo que les haga moverse, algo para bailar.

Si aún no estas listo para mostrarle tu amor con una canción, aquí tienes unas cuantas ideas originales.

Compilación personalizada

Un regalo conmovedor, una compilación de canciones seleccionadas (y cantadas) por ti son una forma maravillosa de dar las gracias. Ya no es necesario grabar canciones de la radio y esperar pacientemente a que pongan la canción perfecta. Descargar las canciones en una llave USB o grabar un CD es muy fácil, pero si se te hace cuesta arriba elegir las canciones, consulta este artículo con nueve artistas que cantan a su madre.

Auriculares inalámbricos

Un par de auriculares inalámbricos le permitirán disfrutar de la música en prácticamente cualquier lugar. Encontrar los adecuados para mamá es muy fácil, ya que hay existen docenas de modelos bonitos y baratos para que pueda escuchar sus canciones favoritas siempre que quiera.

Altavoces Bluetooth

Este es el regalo perfecto para las madres que comparten la música y no paran de moverse. La calidad del sonido puede variar, así que vete de compras y no temas probarlos antes de tomar una decisión. Puede que sea necesario ayudarle a instalarlos para que no acabe paseándose con el teléfono en una mano y los altavoces en la otra gritando «¿Me oyes ahora?»

Noche de karaoke

Una noche de karaoke es una experiencia inigualable para las madres que no tienen ningún problema en levantar la voz. Regálale una noche en tu bar de karaoke local para que pueda cantar en una sala privada con sus amigos y familiares. También existen otras opciones: una suscripción mensual al karaoke en línea, una fiesta de karaoke en casa con toda la familia... Explora nuestros vídeos de karaoke.

Concierto

Planea una noche de las que no se olvidan regalándole dos entradas para su ir a ver a su cantante favorito. Además, ya va siendo hora de que tú también empieces a escuchar a Neil Diamond y Barry Manilow.

Dedicatoria en la radio

Si a tu madre aún le gusta sintonizar la radio local, llama a su emisora favorita y dedícale una canción. ¡Sorpresa y emociones garantizadas! ¿No sabes qué canción elegir? Echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar ideas.

Micrófono

Si a tu madre le gusta cantar, este regalo es perfecto para animarla a disfrutar de su pasión. Existe una amplia gama de micrófonos que varían en términos de precio y calidad (nuestras marcas favoritas son Sennheiser y Shure), así que no debería resultar muy difícil encontrar uno que se adapte a tu presupuesto y a sus necesidades. Además, así podrá cantarte nanas para dormir.

¡Versión Karaoke desea un feliz Día de la Madre a todas las madres del mundo!


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.