It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Lose Yourself to Dance, Instant Crush y Get Lucky, de entre las 48 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Daft Punk, Karen Souza o Julio Iglesias.

Resumen del 15 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Counting Stars, Romanza y Les murs porteurs, de entre las 71 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por OneRepublic, Andrea Bocelli o Florent Pagny.

Resumen del 08 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Don't Worry Be Happy, Guantanamera y Besoin d'amour, de entre las 97 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Hermes House Band, Julio Iglesias o Jenifer.

Resumen del 01 de Julio de 2013

Estamos encantados de presentarte Do I Wanna Know?, Mal de amores y Évidemment, de entre las 67 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Arctic Monkeys, Juan Magán o Jenifer.

Resumen del 24 de Junio de 2013

Estamos encantados de presentarte Safe And Sound, Ein ehrenwertes Haus (Version 2000) y Supremacy, de entre las 67 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Capital Cities, Udo Jürgens o Muse.

30% de descuento durante el mes de julio en Versión Karaoke

¡El sol del verano baja los precios en Versión Karaoke!

Para que puedas meter en la maleta tus pistas de karaoke favoritas, queremos ofrecerte un 30% de descuento en tu próximo pedido con el código de cupón SINGINGSUMMER.

Visita nuestro sitio web para canjear tu cupón antes del 1 de agosto de 2013.

¡Disfruta de las vacaciones!