It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Septiembre de 2013

Estamos encantados de presentarte The Breakup Song (They Don't Write 'Em), Lay Me Down y All The Things You Are, de entre las 64 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Greg Kihn Band, Sam Smith o Ella Fitzgerald.

Resumen del 16 de Septiembre de 2013

Estamos encantados de presentarte I Got the Feelin', Caught in the Balance y Is This Love, de entre las 71 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por James Brown, Toto o Groove Da Praia.

Resumen del 09 de Septiembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Runaway, Atlas y The Old Man Down the Road, de entre las 66 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Jamiroquai, Coldplay o John Fogerty.

Tributo a Johnny Cash

El 12 de septiembre se conmemorará un aniversario importante en la historia de la música: hace 10 años, millones de fans se despidieron de Johnny Cash, el Hombre de negro.

Johnny Cash se inspiraba en la tristeza y el dolor (aunque también compuso canciones más divertidas como Boy Named Sue). Fue uno de los artistas estadounidenses que más marcó en la música Country, pero su obra abarca muchos más estilos (Rock'n'Roll, Rockabilly...).

Sus inicios, manchados por las adiciones, le inspiraron más tarde para componer amargas baladas que ahora forman parte de la cultura musical internacional, como, por ejemplo, I Walk The Line (descubre su biopic homónimo), o Folsom Prison Blues.

Johnny Cash murió el 12 de septiembre de 2003, tras luchar contra su enfermedad, aunque permaneció en los escenarios hasta el final, según el testamento de su mujer, June Carter, que murió unos meses después de él.

El Hombre de negro nos dejó con unos 60 albums y millones de fans.

Resumen del 02 de Septiembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Burn, Wake Me Up! y Perfidia, de entre las 44 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Ellie Goulding, Avicii o Arielle Dombasle.

Resumen del 26 de Agosto de 2013

Estamos encantados de presentarte Ríe y llora, You Haven't Done Nothin' y Dentist!, de entre las 55 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Celia Cruz, Stevie Wonder o Little Shop of Horrors (musical).