It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Octubre de 2013

Estamos encantados de presentarte Loco, La vie en rose y Keep Talking, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Enrique Iglesias, Dalida o Pink Floyd.

Resumen del 14 de Octubre de 2013

Estamos encantados de presentarte Marina, Love More y España Cañí, de entre las 77 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Thé dansant, Chris Brown o The Prodigy.

Resumen del 07 de Octubre de 2013

Estamos encantados de presentarte Blues in A, Blues in C y Loved Me Back To Life, de entre las 52 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Play-Along Backing Tracks, Céline Dion o Etta James.

Resumen del 30 de Septiembre de 2013

Estamos encantados de presentarte Vivir mi vida, All of Me y Un giorno per noi, de entre las 44 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, John Legend o Josh Groban.

Mejora tu técnica de canto en Versión Karaoke

Nos alegra anunciarte la publicación del segundo tutorial gratuito impartido por la ArtistWorks Vocal School y la profesora de canto Jeannie Deva.

En este vídeo, Jeannie te enseñará a utilizar la lengua para cantar y te orientará a través de ejercicios de canto.

{% if(isMail()) %}

{% endif %} ¡Descubre este vídeo en nuestro blog y comparte tu opinión en la sección de comentarios!