It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Febrero de 2014

Estamos encantados de presentarte Ride On, Living After Midnight y Georgia on My Mind ('Ella Swings Gently' version), de entre las 51 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por AC/DC, Judas Priest o Ella Fitzgerald.

Resumen del 10 de Febrero de 2014

Estamos encantados de presentarte Darte un beso, Mannenharten y Human, de entre las 48 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Prince Royce, Bløf o Christina Perri.

Resumen del 03 de Febrero de 2014

Estamos encantados de presentarte Somethin' Stupid, Hey Jude y Hakuna Matata, de entre las 37 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Forever Gentlemen, Wilson Pickett o Christophe Willem.

Resumen del 27 de Enero de 2014

Estamos encantados de presentarte Let It Go, Half a Boy and Half a Man y Waarom, de entre las 44 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Frozen: El reino del hielo, Nick Lowe o André Hazes.

20% de descuento en Versión Karaoke. ¡Empieza bien el 2014!

Para empezar bien este año, nuestro equipo ha preparado una oferta especial que no te querrás perder.

Consigue el 20% de descuento en todas tus compras hasta el 28 de febrero de 2014 con el código de cupón WELCOME2014.

Es hora de perder la cabeza por los candentes éxitos del 2014 o probar las Pistas de acompañamiento para Guitarra y Batería a un precio irresistible.

¡Esperamos que esta oferta te ayude a descubrir o redescubrir toda la música que te gusta!