It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Septiembre de 2014

Estamos encantados de presentarte Jolene, Bang Bang y L'italien, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Ray LaMontagne, Ariana Grande o Isabelle Boulay.

Resumen del 08 de Septiembre de 2014

Estamos encantados de presentarte Photograph, Higher Ground y We Belong Together, de entre las 39 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Ed Sheeran, Red Hot Chili Peppers o Ritchie Valens.

Resumen del 01 de Septiembre de 2014

Estamos encantados de presentarte Thinking Out Loud, Slow Dancing in Burning Room (Live) y Ain't Talkin' 'Bout Love, de entre las 45 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Ed Sheeran, John Mayer o Van Halen.

Aprende las técnicas que se esconden tras la Armonía vocal

Por si te lo perdiste, aquí tienes un artículo muy útil que publicamos explicando la teoría existente detrás de la Armonía vocal (frecuentemente utilizada por Simon & Garfunkel o The Beach Boys, por ejemplo).

Te lo traemos justo a tiempo para que puedas practicar al volver de vacaciones. Con un poco de teoría musical y ejercicios podrás dominar las armonías vocales enseguida.

¡Elige un dueto de nuestro catálogo para empezar con la Armonía musical y pronto podrás crear tus propias armonías con casi cualquier canción!

Resumen del 25 de Agosto de 2014

Estamos encantados de presentarte Shake It Off, Hey Baby y All About That Bass, de entre las 24 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Taylor Swift, Collectif Métissé o Meghan Trainor.