It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Octubre de 2014

Estamos encantados de presentarte Hoochie Coochie Man, Welcome to the Machine y Caruso (live Le Grand Show), de entre las 43 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Eric Clapton, Pink Floyd o Florent Pagny.

Resumen del 13 de Octubre de 2014

Estamos encantados de presentarte Anaconda, Vrienden voor het leven y Le festin, de entre las 45 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Nicki Minaj, Jan Smit o Camille Dalmais.

Resumen del 06 de Octubre de 2014

Estamos encantados de presentarte Conduire en Angleterre, Take Me to Church y Propuesta Indecente, de entre las 41 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Calogero, Hozier o Romeo Santos.

Resumen del 29 de Septiembre de 2014

Estamos encantados de presentarte L'Amérique (Yellow River), (Is This the Way to) Amarillo y Sure, de entre las 35 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Il était une fois... Joe Dassin, Hermes House Band o Debbie Gibson.

5 consejos para tocar un instrumento con una pista de acompañamiento

Nuestro equipo ha reunido varios consejos que te ayudarán a dominar la práctica de un instrumento con una pista de acompañamiento.

Estos consejos pueden aplicarse a cualquier instrumento y provienen de los años de experiencia de los músicos de nuestro equipo (¡es lo que pasa cuando trabajas en Versión Karaoke rodeado de miles de pistas de acompañamiento!).

¡Tú también puedes dominar el arte del acompañamiento!

No dudes en hacer comentarios y compartir con otros clientes tus técnicas secretas para tocar instrumentos con las pistas de acompañamiento de Versión Karaoke.