It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Noviembre de 2014

Estamos encantados de presentarte A Whole New World, Hell Ain't a Bad Place to Be y Prince Ali, de entre las 45 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Aladdín (musical), AC/DC o Meghan Trainor.

Resumen del 10 de Noviembre de 2014

Estamos encantados de presentarte Où es-tu ?, Someday at Christmas y Tenerife Sea, de entre las 49 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Yannick Noah, Jack Johnson o Ed Sheeran.

Resumen del 03 de Noviembre de 2014

Estamos encantados de presentarte Extraordinary Merry Christmas, Play Ball y Yellow Flicker Beat, de entre las 51 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Glee, AC/DC o Lorde.

Consejos de canto: la mandíbula

De entre las partes del cuerpo que utilizamos al cantar, la mandíbula no es la primera en la que solemos pensar.

Normalmente, solo nos damos cuenta de la importancia que tiene cuando no la utilizamos correctamente. De hecho, cuando estamos estresados o bajo presión, como antes de empezar a cantar un karaoke o al subir a escena para dar un concierto, podemos sentir cómo opone resistencia debido a la tensión de los músculos.

Al igual que una garganta estrecha, una mandíbula apretada...

Resumen del 27 de Octubre de 2014

Estamos encantados de presentarte Hijo de la luna (acoustic), Long Black Road y Love Me Harder, de entre las 44 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Mecano, Electric Light Orchestra o Ariana Grande.