It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Nueve artistas que en fondo son niños de mamá

A pesar de su dura imagen (imagina guitarras destrozadas, corazones curtidos, palabras crudas y broncas en bares), estos artistas son en el fondo niños de mamá y no les avergüenza admitirlo. George Sand lo resumió a la perfección en su cita sobre el amor madre-hijo: «Solo el amor de una madre puede poner a un hombre de rodillas».

A continuación encontrarás, en honor a todas las madres del mundo, un retazo de esos momentos de ternura cuando, por un breve instante, los corazones de esos famosos tipos duros se funden de amor por su madre. Y aunque puede que no estampes las guitarras contra el suelo ni seas un músico cubierto de tatuajes, si le cantas una de estas canciones a tu madre, tienes la ovación garantizada.

Resumen del 18 de Mayo de 2015

Estamos encantados de presentarte La force des liens, Summertime y Das Kufsteinlied, de entre las 41 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Julie Zenatti, Karen Souza o Heino.

Resumen del 11 de Mayo de 2015

Estamos encantados de presentarte Can't Help Falling in Love, Zwickt's mi y Amen, de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Karen Souza, Wolfgang Ambros o Halestorm.

Resumen del 04 de Mayo de 2015

Estamos encantados de presentarte Livin' On a Prayer, Mi verdad y Moon River, de entre las 26 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Maná o Rod Stewart.

Las mejores canciones para cantar en grupo

Al cantar en público, todos sentimos la tentación de hacer subir al escenario a nuestros amigos para que nos apoyen con su voz, en particular cuando la canción es uno de esos clásicos que todos conocemos y canturreamos sin saber muy bien por qué.

¿Te apetece animar al público en tu próximo evento? ¿O solo quieres asegurarte de que todos los presentes cantarán contigo? ¡Hemos seleccionado los mejores temas de canto en grupo para que tu próxima fiesta de karaoke sea todo un éxito!

¡Valoramos tu opinión! Recomiéndanos las canciones de grupos que más te gustan en los comentarios.

¡Márcate una fiesta como un piano para celebrar el cumpleaños de su inventor!

Esta semana se conmemorará el 360.º cumpleaños de Bartolomeo Cristofori.

Puede que no lo reconozcas por su nombre, sin embargo se le atribuye el mérito de inventar un instrumento que seguro que oyes casi a diario: el piano.

El piano es un instrumento de lo más excepcional: también conocido como...