It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Lista de actividades imprescindibles para el verano de un melómano

Los meses de verano nos premian con un poco de tiempo libre, tiempo que los amantes de la música podéis aprovechar para practicar y perfeccionar vuestra pasión. Pero... ¿por dónde empezar, con la de cosas que se pueden hacer? No te preocupes, ¡hemos compilado la lista veraniega definitiva para asegurarnos de que puedas con todo!

Resumen del 20 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte Dogs (full song), I Will Pray (Pregherò) y Auf uns (akustik version), de entre las 32 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Pink Floyd, Giorgia o Andreas Bourani.

Resumen del 13 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte La Gozadera, Hasta la Raíz y Tennessee Whiskey, de entre las 31 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Natalia Lafourcade o Chris Stapleton.

¡Disfruta del verano con Versión Karaoke!

¿Necesitas unas vacaciones? ¿Sueñas con las playas de California (Californian Dreamin’) o prefieres perderte por las calles de una ciudad desconocida (Summer in the City)? Hagas lo que hagas este verano, ¡en Versión Karaoke esperamos que lo disfrutes!

Y mientras te bronceas al sol, nuestro equipo se queda fresquito a la sombra actualizando nuestro catálogo de canciones y preparándote un montón de funciones nuevas. ¿Aún no sabes qué lecturas te llevarás en la maleta? ¡Echa un vistazo a nuestro blog y descubre nuestros tutoriales y consejos musicales! Este mes presentamos «Consejos profesionales para cuidar tu voz».

Resumen del 06 de Julio de 2015

Estamos encantados de presentarte Bad Romance, Call Me Maybe y Dali Ven, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Chico & The Gypsies o Mika.

Resumen del 29 de Junio de 2015

Estamos encantados de presentarte Heavy Is the Head, Can't Take My Eyes Off of You y Mirror Mirror, de entre las 21 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Zac Brown Band, The Overtones o Marina Kaye.