It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 24 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Last Christmas, A vous y Million Reasons, de entre las 23 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Céline Dion o Lady Gaga.

Resumen del 17 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Tu sauras, 24K Magic y Ailleurs, de entre las 24 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Céline Dion, Bruno Mars o Caroline Costa.

Resumen del 10 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Ein Teil von meinem Herzen, Close to My Fire y Thinking Out Loud, de entre las 22 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Jonathan Zelter, Beth Hart o Johnny Brady.

Resumen del 03 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Down by the River, Let It Snow y The Greatest, de entre las 38 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Neil Young, Diana Krall o Sia.

Libera tu talento, ¡deja que vuele!

¿Qué tienen en común Lady Gaga y Michael Jackson? Aparte de sus trajes extravagantes y sus travesuras en el escenario, ¡los dos tienen un talento extraordinario!

Durante décadas la conexión entre excentricidad y creatividad ha sido objeto de estudio para los científicos. Parece ser que las personas que expresan su creatividad con más facilidad al margen de lo establecido cuentan con una cognición más distribuida (una forma diferente de procesar el conocimiento que acentúa la creatividad). Esto quiere decir que los atuendos de Lady Gaga y Bubbles, el adorable chimpancé de Michael, son en realidad una prueba de su creatividad.

Para los músicos y cantantes que no somos tan excéntricos, esto significa que soltarnos un poco puede hacer circular nuestros fluidos creativos y ayudarnos a pensar de forma distinta y a mejorar de maneras que de otro modo ni siquiera intentaríamos.

7 consejos de experto para articular mejor

Al cantar transportas un mensaje. Si no articulas correctamente las palabras de la canción o si las ahogas con efectos de estilo, el oyente tendrá que esforzarse en descifrar el mensaje.

A diferencia de lo que ocurre al conversar, el oyente no puede interrumpirte educadamente con un «Lo siento, no he entendido eso» cuando cantas. Por lo tanto, aunque estés cantando muy bien, si el mensaje resulta incoherente, te arriesgas a frustrar y confundir a tu oyente y probablemente empobrecerás la experiencia.