It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Noviembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Hallelujah, The Little Drummer Boy y Nobody but Me (Alternate w/ Trumpet Version), de entre las 35 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Pentatonix, Glee o Michael Bublé.

Resumen del 14 de Noviembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Joyeux Noël, Śliczna gwiazda wschodzi nam y Lulaj że Jezuniu, de entre las 47 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Roch Voisine, Villancico o Michael Bublé.

Entrevista a uno de los nuestros en Versión Karaoke: Thibaut

Puede que Thibaut sea el miembro más reciente del equipo de Versión Karaoke, pero sus aptitudes musicales ya están a la par del resto. Como antiguo profesor de guitarra y parte de una banda tributo a Michael Jackson, su experiencia y pasión por la música lo convierten en la elección perfecta para Versión Karaoke.

Hoy comparte con nosotros sus temas favoritos y consejos.

Resumen del 07 de Noviembre de 2016

Estamos encantados de presentarte Hot Stuff, Starboy y Feliz Navidad, de entre las 34 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Groove Da Praia, The Weeknd o Helene Fischer.

Resumen del 31 de Octubre de 2016

Estamos encantados de presentarte Hé ouwe, Scheissmelodie y Unforgettable, de entre las 27 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por André Hazes Jr., Kerstin Ott o Sia.

8 momentos que definieron la historia de la música

Durante la segunda mitad del siglo XX fuimos testigos de la democratización de la música. Su disponibilidad se amplió hasta abarcar a todo el mundo y actualmente puede encontrarse virtualmente en todos los hogares. Su difusión nos ha traído nuevos talentos, nuevas reglas y nuevas prácticas.

Aquí tienes 8 momentos que han cambiado el curso de la historia de la música.