It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte Robarte un Beso, Una lady como tu y Te llamé, de entre las 79 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Carlos Vives, Manuel Turizo o Cristian Castro.

Resumen del 16 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte Da Ya Think I'm Sexy, Man in Black y The Rose, de entre las 86 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por DNCE, Johnny Cash o Bianca Ryan.

Resumen del 09 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte Do What You Do, Do Well, Two Ghosts y Too Good at Goodbyes, de entre las 83 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Michael English, Harry Styles o Sam Smith.

Resumen del 02 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte Without You, Smile y Sunny Days, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Avicii, Gregory Porter o Armin Van Buuren.

Resumen del 25 de Septiembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Radio 80, Reggaetón Lento (remix) y Summer Days, de entre las 28 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Gauthier Galand, Little Mix o Milow.

¡Canta notas agudas sin extenuar tu voz!

Para muchos cantantes, alcanzar un registro agudo y llegar a dominarlo es un desafío similar al que supone un triple axel para los patinadores artísticos o saltar el puente invisible para Indiana Jones.

¿Por qué es tan difícil?