It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Redbone, That's Christmas to Me y Jingle Bells (Swing Version), de entre las 32 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Childish Gambino, Pentatonix o Frank Sinatra.

Resumen del 13 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Jingle Bells, Spancil Hill y Charley Pride Medley, de entre las 44 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Brian Setzer, The Dubliners o Michael English.

Resumen del 06 de Noviembre de 2017

Estamos encantados de presentarte Quizás, Quizás, Quizás, Jingle Bell Rock y L-O-V-E, de entre las 43 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Celia Cruz, Glee o Gregory Porter.

¡Conserva tu voz sana durante los meses más fríos!

¡Ya llega el invierno! Y para preparar tu cuerpo contra el frío que se avecina, llenas tu botiquín de vitamina C. Pero, ¿qué haces para reforzar tu voz? Cuidar de ella es tan esencial como cuidar del resto del cuerpo. Además, te ayudará a cantar mejor y a mejorar tu salud en general. Aquí tienes cinco consejos para que mantengas la voz sana en cualquier estación del año.

Resumen del 30 de Octubre de 2017

Estamos encantados de presentarte We Wish You a Merry Christmas, Take on Me (live MTV Unplugged) y J'en suis là, de entre las 46 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Helene Fischer, a-ha o Slimane.

Músicos infravalorados... dentro de su propio grupo

A menudo, cuando el talento y la consideración no se reparten de forma equitativa dentro de un grupo de música, aparecen injusticias y frustraciones. Aquí tienes una pequeña muestra de músicos incomprendidos e infravalorados dentro de sus propios grupos.