It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Febrero de 2018

Estamos encantados de presentarte Come Together, El baño y Sober, de entre las 42 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Gary Clark, Jr., Enrique Iglesias o Tool.

Resumen del 12 de Febrero de 2018

Estamos encantados de presentarte Folsom Prison Blues, The Other Side y Nuthin' but a 'G' Thang, de entre las 25 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Chris Stapleton, The Greatest Showman o Dr. Dre.

Resumen del 05 de Febrero de 2018

Estamos encantados de presentarte Big Empty, A Million Dreams y IDGAF, de entre las 34 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Stone Temple Pilots, The Greatest Showman o Dua Lipa.

Respiración abdominal

Ya habrás oído la expresión «cantar a pleno pulmón». Aparte de la interpretación aceptada de cantar dándolo todo, también puede interpretarse como la importancia de usar todas las partes del cuerpo al cantar.

La calidad del canto depende en gran medida de la respiración y no requiere únicamente la parte superior de tu cuerpo. El control de la respiración es el primer paso para dominar tu voz. Por lo tanto, resulta de vital importancia identificar el mecanismo y comprender por qué la respiración abdominal es importante a la hora de cantar.

Resumen del 29 de Enero de 2018

Estamos encantados de presentarte Disco Samba Part II, This Is Me y Havana (Remix), de entre las 35 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hermes House Band, The Greatest Showman o Camila Cabello.

¿Qué es una canción mejorada?

La calidad tiene gran importancia en Versión Karaoke. Gracias a tus comentarios y opiniones, seguimos mejorando continuamente nuestro catálogo. En 2017 añadimos 2780 canciones al catálogo y mejoramos 942. Si has comprado una canción y nuestro equipo de producción ha creado una versión mejorada desde entonces, ¡descarga gratis la nueva versión directamente desde tu cuenta!