It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Abril de 2018

Estamos encantados de presentarte Lost in Japan, Call Out My Name y La Cintura, de entre las 30 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Shawn Mendes, The Weeknd o Álvaro Soler.

Resumen del 16 de Abril de 2018

Estamos encantados de presentarte Crazy, Gaston y Besos en guerra, de entre las 31 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, La bella y la bestia (película de 2017) o Morat.

Resumen del 09 de Abril de 2018

Estamos encantados de presentarte Sauver ma peau, The Beautiful People y X, de entre las 25 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Brigitte, Marilyn Manson o Nicky Jam.

Resumen del 02 de Abril de 2018

Estamos encantados de presentarte Never Tear Us Apart, Monster y Zombie, de entre las 21 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Bishop Briggs, Frozen (musical) o Bad Wolves.

5 cosas que los cantantes descuidan

Además de no desafinar, cantar la letra correcta y preocuparse de su presencia en el escenario, hay un sinfín de cosas que requieren la atención de los cantantes. Vamos a destacar cinco de ellas que los cantantes suelen olvidar ¡pero que no deberían nunca descuidar!

Resumen del 26 de Marzo de 2018

Estamos encantados de presentarte The Middle, Friends y Sweet Lovin', de entre las 27 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Zedd, Anne-Marie o Sigala.