It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 14 de Mayo de 2018

Estamos encantados de presentarte One Kiss, Over My Shoulder y Sin Pijama, de entre las 36 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Calvin Harris, Paul Carrack o Becky G.

Advanced song search on Versión Karaoke

Las opciones son infinitas: hay más de 75.000 canciones en el catálogo de Versión Karaoke. Probablemente encontrarás lo que buscas con tan solo introducir el nombre del artista o el título de la canción en el cuadro de búsqueda. Pero, ¿y si solo quieres escuchar un poco de música y no sabes muy bien qué buscar?

¡Usa nuestros filtros de búsqueda avanzada para encontrar la canción perfecta!

Resumen del 07 de Mayo de 2018

Estamos encantados de presentarte Medley Rock and Roll, 1, 2, 3 y Flames, de entre las 25 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Dany Brillant, Sofía Reyes o David Guetta.

¡Cuida tu voz!

Es la pesadilla de los cantantes: perder la voz o dañarla, ¡y con razón! Una voz rota, velada, enronquecida, débil o vulnerable a la fatiga, son alteraciones de la voz que suelen impedir que se cante correctamente. Los síntomas agravados pueden incluso crear consecuencias más serias como lesiones definitivas.

No es un problema insignificante y afecta a gran parte de la población: casi el 29 % de las mujeres y el 18 % de los hombres son víctimas de ronqueras ocasionales.

¿Cuál es la mejor música para concentrarse?

Cuando nos planteamos la cuestión de cuál es la mejor música para concentrarse, tenemos que tener en cuenta que es posible que no exista una única respuesta que satisfaga todos los gustos musicales y que sea adecuada para todos los tipos de tarea que requieren una mayor atención (¿incluye repeticiones la tarea en cuestión?, ¿y esfuerzo intelectual?). Pero aún así, existen ciertos rasgos distinguibles y características comunes en ciertos tipos de música que ayudan concentrase con mayor facilidad.