Resumen del 10 de Septiembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Lobo-hombre en París, You Say y Let It Be, de entre las 40 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por La Unión, Lauren Daigle o Aretha Franklin.

Resumen del 03 de Septiembre de 2018

Estamos encantados de presentarte Idontwannabeyouanymore, Bienvenidos y Jackie Chan, de entre las 34 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Billie Eilish, Miguel Ríos o Tiësto.

La música: la caja de recuerdos de Pandora

Al contrario de lo que se cree, se ha demostrado que los viajes en el tiempo son posibles. Piénsalo: cuando escuchas una antigua anécdota que llevas en el corazón, te asalta un torrente de recuerdos. Si está relacionada con un momento específico, ya sea feliz o triste, el contexto del momento aparece frente a ti... las caras, los lugares, los sonidos e incluso algunos aromas brotan en el cerebro..

¿Cómo es posible que una simple melodía tenga tanto poder sobre nuestra memoria, como si se tratara de una máquina del tiempo que nos envía al pasado por un breve, pero muy real, lapso de tiempo?

Resumen del 27 de Agosto de 2018

Estamos encantados de presentarte Matador, Lovely y Jumpsuit, de entre las 52 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Los Fabulosos Cadillacs, Billie Eilish o Twenty One Pilots.

7 consejos para mejorar tu presencia escénica

Michael Jackson tenía su guante y su elegante juego de pies. Elvis tenía su ropa de lentejuelas y su balanceo de caderas. Pero los trajes y los bailes no son los únicos ingredientes necesarios para ofrecer un buen espectáculo. Todo el mundo sabe que los nombres más famosos de la música preparan su presencia en el escenario y calculan hasta el último movimiento.

Aquí tienes siete consejos prestados de los artistas más famosos de todos los tiempos que te ayudarán a mejorar tu presencia sobre el escenario.