It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Blogs esenciales para leer este verano

Ya es verano y eso significa mucho tiempo en la playa leyendo. Este año, en lugar de la típica revista de cotilleos o de la novela barata del supermercado que te pillaba de camino, seguro que has optado por usar una tableta. Al fin y al cabo, ¡las playas de hoy en día cuentan con avances tecnológicos y suelen tener wifi!

Por eso, para ayudarte a disfrutar de las vacaciones, hemos pensado que te gustarían algunas recomendaciones de lectura. Así, además de mantener el ritmo, estarás al día de las últimas novedades musicales.

Nuestra selección de blogs esenciales complementan los artículos de nuestro blog y te darán excelentes ideas sobre cómo practicar con cualquiera de nuestras pistas de acompañamiento.

Para músicos autodidactas

www.diymusician.cdbaby.com

Este sitio web está plagado de recursos especialmente dedicados a los músicos aficionados. Sus consejos abarcan desde la creación musical hasta la autopromoción, pasando por la autoproducción. Por ejemplo, cómo irte de gira por Europa sin estar realmente de gira, cómo tratar a tus fans, cómo distribuir tu música y mucho más.

Para cantantes experimentados

www.vocaladvancement.com/blog

Los blogs especializados en artículos para cantantes suelen basar sus explicaciones, de forma casi inconsciente, en el principio de que el lector está empezando y solo puede mejorar. Los artículos del Institute for Vocal Advancement ofrecen una perspectiva completamente diferente. Se trata de un blog dedicado a profesores, por lo que trata temas especializados como, por ejemplo, la diferencia entre profesor de canto y preparador vocal, cómo preparar la voz antes de una gira o qué canciones aconsejar a los estudiantes que vayan a presentarse a una audición.

Pequeñas lecciones

www.artistworks.com/blog

Hemos tenido la suerte de publicar sus clases en nuestro blog para ayudarte a mejorar tu técnica. Da igual que estés empezando y quieras aprender lo básico o que quieras perfeccionar y corregir lo que ya has aprendido, en The ArtistWorks Blog encontrarás un montón de consejos expertos y vídeos gratuitos para practicar tu música y canto.

Creaciones personalizadas

www.karaoke-version.com/blog

Y por último, pero no menos importante... Además de ofrecerte miles de canciones, hacemos todo lo posible por proporcionarte toda la información necesaria para disfrutarlas. En nuestro blog tienes a tu disposición ideas para mejorar, consejos de los versados músicos que componen nuestro equipo y prácticas recomendadas para asegurarte de que sacas el mayor provecho de nuestras Pistas de acompañamiento personalizadas.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.