It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Ventajas de hacerse miembro de Versión Karaoke

Como miembro de Versión Karaoke, no solo podrás acceder a 75.000 versiones de calidad de tus clásicos y éxitos favoritos, ¡sino que disfrutarás de muchas otras ventajas!

Cupones, descargas ilimitadas y canciones gratis son solo algunas de ellas. Obtén más información sobre todos los beneficios de hacerte miembro de Versión Karaoke.

Descargas gratis

Con cada compra que hagas ganarás puntos. Cuanto mayor sea la compra, más rápido acumularás puntos. Consigue 20 puntos y te daremos un código de cupón canjeable por la descarga de tu elección. Obtén más información sobre nuestro programa de fidelidad y aprende a canjear cupones.

Canciones gratis

¿Sabías que disponemos de una categoría de canciones gratis que puedes descargar en diferentes versiones? ¡Horas y horas de música gratis! Accede a ellas directamente desde nuestra página de inicio o desde aquí: www.karaoke-version.com/free.

Descargas ilimitadas

Puedes descargar siempre que quieras cualquiera de las pistas que hayas adquirido en Versión Karaoke como pista de acompañamiento, Pista de acompañamiento personalizada o vídeo de karaoke. Eso significa que puedes cambiar el tono, eliminar la pista o cambiar el formato de cualquier canción comprada todo lo que quieras directamente desde tu cuenta en Mis archivos.

Modificación del formato de karaoke

Ofrecemos vídeos de karaoke en cuatro formatos: KFN, WMV, MP4 y CDG. Descargar cualquier pista en un formato diferente es muy fácil, solo tienes que seguir estas instrucciones.

Precios rebajados

Compra una pista de acompañamiento y consigue una versión diferente por tan solo 0,69 $. ¡No te lo pienses demasiado, esta oferta solo está disponible dentro del mismo pedido! Más información.

Versión mejorada

Mejoramos nuestro catálogo de canciones con regularidad teniendo en cuenta vuestros comentarios. Cada vez que mejoremos una canción que hayas comprado, recibirás automáticamente la versión más reciente. Lee este artículo del blog para obtener más información.

Nuevas canciones cada semana

Todas las semanas publicamos, gracias a vuestras sugerencias, algunas de las pistas más solicitadas junto a las canciones más populares del momento. No pierdas el ritmo, ¡sigue nuestros informes semanales en el blog!.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.