It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 08 de Abril de 2024

Estamos encantados de presentarte ADMV (versión urbana), Plis y Saturno, de entre las 99 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Maluma, Camilo o Pablo Alborán.

Resumen del 01 de Abril de 2024

Estamos encantados de presentarte A puro dolor (versión balada), Murder on the Dancefloor (PNAU remix) y Hoy tengo ganas de ti, de entre las 105 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Son by Four, Sophie Ellis Bextor o Miguel Gallardo.

Resumen del 25 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte Contigo, Contemporáneo medley (en vivo) y Volver a amar, de entre las 140 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Karol G, La Casetera o Cristian Castro.

Resumen del 18 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte Zapatillas, Praise Jah in the Moonlight y Mentirosa (remix), de entre las 118 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por El canto del loco, YG Marley o Ráfaga.

Resumen del 11 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte Será porque te amo, Home y Yo quiero bailar, de entre las 119 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por DJ Matrix, Good Neighbours o Sonia y Selena.

Resumen del 04 de Marzo de 2024

Estamos encantados de presentarte Lágrimas negras (feat. Diego El Cigala), The Sound of Silence (Cyril remix) y La_original.mp3, de entre las 121 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por María Dolores Pradera, Disturbed o Emilia Mernes.