It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Marzo de 2015

Estamos encantados de presentarte Wicked Game, Sorry Seems to Be the Hardest Word y Set Fire to the Rain (Reggaesta Reggae Remix), de entre las 25 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Karen Souza, Diana Krall o Adele.

Resumen del 16 de Marzo de 2015

Estamos encantados de presentarte Crazy in Love (2014 remix), One of My Turns y Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding, de entre las 37 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Beyoncé, Pink Floyd o Elton John.

Resumen del 09 de Marzo de 2015

Estamos encantados de presentarte Guantanamera, All of Me y Corcovado, de entre las 29 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Celia Cruz, Postmodern Jukebox o Stacey Kent.

Resumen del 02 de Marzo de 2015

Estamos encantados de presentarte Titanium, Long Train Running y Like A Prayer, de entre las 29 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Postmodern Jukebox, Hermes House Band o Yasmine.

Resumen del 23 de Febrero de 2015

Estamos encantados de presentarte Shut Up and Dance, Come and Get Your Love y Incondicional, de entre las 33 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Walk The Moon, Redbone o Prince Royce.