It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Enero de 2020

Estamos encantados de presentarte Amor eterno, Cuando seas grande y Halt dich an mir fest, de entre las 46 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Juan Gabriel, Miguel Mateos / ZAS o Peter Maffay.

Resumen del 13 de Enero de 2020

Estamos encantados de presentarte Mariposa tecknicolor, Abrázame muy fuerte y Welcome to the Moulin Rouge!, de entre las 55 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Fito Páez, Juan Gabriel o Moulin Rouge! (musical).

Resumen del 06 de Enero de 2020

Estamos encantados de presentarte Ni tú ni nadie, Que lloro y Blinding Lights, de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Alaska, Sin Bandera o The Weeknd.

Resumen del 30 de Diciembre de 2019

Estamos encantados de presentarte Azul, Amigo y Amar y querer, de entre las 41 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Cristian Castro, Roberto Carlos o José José.