It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 17 de Febrero de 2020

Estamos encantados de presentarte Las mañanitas, Una cerveza y Necesito respirar, de entre las 50 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Alejandro Fernández, Ráfaga o Medina Azahara.

Resumen del 10 de Febrero de 2020

Estamos encantados de presentarte No rompas mas mi pobre corazon, Todavia y Tusa, de entre las 57 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Coyote Dax, La Factoría o Karol G.

Resumen del 03 de Febrero de 2020

Estamos encantados de presentarte En la ciudad de la furia, Ven bailalo (reggaeton mix) y Qué bello, de entre las 51 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Soda Stereo, Angel Y Khriz o La Sonora Dinamita.

Resumen del 27 de Enero de 2020

Estamos encantados de presentarte Toda la vida, Creo en mi y Santa Lucia, de entre las 60 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Emmanuel, Natalia Jiménez o M-Clan.