It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Junio de 2020

Estamos encantados de presentarte Por debajo de la mesa, Colors of the Wind y Love Me Tender (live in Las Vegas), de entre las 48 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Luis Miguel, Pocahontas (película de 1995) o Elvis Presley.

Resumen del 15 de Junio de 2020

Estamos encantados de presentarte Nada personal, Sirius y The Way You Make Me Feel (This Is It Version), de entre las 52 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Soda Stereo, The Alan Parsons Project o Michael Jackson.

Resumen del 08 de Junio de 2020

Estamos encantados de presentarte Boss B*tch, Creeping Death y Careless Whisper, de entre las 46 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Doja Cat, Metallica o Orquesta la Palabra.

Resumen del 01 de Junio de 2020

Estamos encantados de presentarte Oye abre tus ojos, Ain't No Sunshine y All Night Long (Tuskegee 2012), de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Wilfrido Vargas, Sting o Lionel Richie.

Resumen del 25 de Mayo de 2020

Estamos encantados de presentarte Persiana Americana, Bella Ciao y El cuarto de tula, de entre las 47 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Soda Stereo, La casa de papel o Buena Vista Social Club.