It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Julio de 2020

Estamos encantados de presentarte Depende, Jealous Guy (live) y I'll Supply the Love, de entre las 53 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Jarabe de Palo, Donny Hathaway o Toto.

Resumen del 13 de Julio de 2020

Estamos encantados de presentarte Tainted Love, I'll Never Fall in Love Again y Aaron Burr, Sir, de entre las 37 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Paul Young, Elvis Costello o Hamilton.

Resumen del 06 de Julio de 2020

Estamos encantados de presentarte Control, Será que no me amas y Blue Star, de entre las 66 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Zoe Wees, Luis Miguel o The Shadows.

Resumen del 29 de Junio de 2020

Estamos encantados de presentarte Savage Love (Laxed – Siren Beat), De todo un poco y Vivre pour le meilleur, de entre las 53 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Jason Derulo, Dirty Dancing o Les Enfoirés.