It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 24 de Agosto de 2020

Estamos encantados de presentarte Visa para un sueño, What's My Name y Tres palabras (Without You), de entre las 43 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Juan Luis Guerra, Descendants o Nat King Cole.

Resumen del 17 de Agosto de 2020

Estamos encantados de presentarte My Tears Ricochet, On the Beach y A Face in the Crowd, de entre las 25 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Taylor Swift, Groove Da Praia o Tom Petty.

Resumen del 10 de Agosto de 2020

Estamos encantados de presentarte Ahora quien (salsa version), Lost on You y Fix You (live), de entre las 55 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Cubaneros o Sam Smith.

Resumen del 03 de Agosto de 2020

Estamos encantados de presentarte Never Let Me Down Again, Like a Virgin y Them Changes, de entre las 54 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Depeche Mode, Moulin Rouge! (2001 film) o Buddy Miles.

Resumen del 27 de Julio de 2020

Estamos encantados de presentarte Flor pálida, The Rhythm of the Night y Lento, de entre las 60 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Groove Da Praia o Daniel Santacruz.