It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Octubre de 2020

Estamos encantados de presentarte Vida de Rico, Another Brick in the Wall (Part 2) (live Pulse) y Lemon Tree, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Camilo, Pink Floyd o Trini Lopez.

Resumen del 12 de Octubre de 2020

Estamos encantados de presentarte Fragilidad, Ode an die Freude y Bailando (salsa version), de entre las 80 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Rhythms Del Mundo, Himno nacional o Croma Latina.

Resumen del 05 de Octubre de 2020

Estamos encantados de presentarte Let's Love, Diamonds y Cuando vuelva a tu lado, de entre las 47 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por David Guetta, Sam Smith o Natalie Cole.

Resumen del 28 de Septiembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Libre, Jingle Bell Rock y Christmas in Your Arms, de entre las 73 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Nino Bravo, Girls Aloud o Alabama.