It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Diciembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Así es la Vida, Can't Buy Me Love y Proud Mary (Divas Live '99), de entre las 59 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Elefante, Scary Pockets o Tina Turner.

Resumen del 14 de Diciembre de 2020

Estamos encantados de presentarte A Love Bizarre, La Paloma y Feliz Navidad, de entre las 61 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Sheila E., Dean Martin o Ramon Roselly.

Resumen del 07 de Diciembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Questo piccolo grande amore, Mis Deseos / Feliz Navidad y Lullaby of Birdland, de entre las 76 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Claudio Baglioni, Il Volo o Nikki Yanofsky.

Resumen del 30 de Noviembre de 2020

Estamos encantados de presentarte Fat Old Sun, Astronomy Domine y Come What May (film version), de entre las 69 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pink Floyd, Moulin Rouge! (2001 film) o Mecano.