It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 19 de Abril de 2021

Estamos encantados de presentarte Il mio canto libero, Petite fleur y If You Go Away, de entre las 73 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Lucio Battisti, Thomas Dutronc o Julio Iglesias.

Resumen del 12 de Abril de 2021

Estamos encantados de presentarte Get Lucky (live Grammy Awards 2014), Unchained Melody y Hyperballad, de entre las 94 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Daft Punk, The Stylistics o Björk.

Resumen del 05 de Abril de 2021

Estamos encantados de presentarte Malaika, Voyage to Atlantis y Friday, de entre las 64 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Harry Belafonte, The Isley Brothers o Nightcrawlers.

Resumen del 29 de Marzo de 2021

Estamos encantados de presentarte Let Me Down Easy, Blackout y Inside Looking Out, de entre las 56 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Paolo Nutini, Scorpions o Grand Funk Railroad.