It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 18 de Octubre de 2021

Estamos encantados de presentarte Joy to the World, Mon époque y Out Out, de entre las 90 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Earth, Wind & Fire, Kyo o Jax Jones.

Resumen del 11 de Octubre de 2021

Estamos encantados de presentarte Voy a pasármelo bien, Baby Come Close y Schockverliebt, de entre las 71 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Hombres G, Smokey Robinson o Eric Philippi.

Resumen del 04 de Octubre de 2021

Estamos encantados de presentarte Shivers, Eleanor Rigby y Here Comes the Sun, de entre las 73 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Ed Sheeran, Aretha Franklin o Belle Pérez.

Resumen del 27 de Septiembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Medley Michael Jackson, No llega el olvido y Sobrio, de entre las 76 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Medley Covers, Jenni Rivera o Maluma.