It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 22 de Noviembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Juegos de seducción, Brothers in Arms (live On the Night) y Feels So Good, de entre las 82 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Soda Stereo, Dire Straits o Chuck Mangione.

Resumen del 15 de Noviembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Mon amour (remix), Tiroteo y All of Me (live), de entre las 97 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Aitana, Pol Granch o Louis Armstrong.

Resumen del 08 de Noviembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Rausch, Hurricane y Money (live Pulse), de entre las 58 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Helene Fischer, Ofenbach (DJs) o Pink Floyd.

Resumen del 01 de Noviembre de 2021

Estamos encantados de presentarte Pa'lla Voy, Quando, Quando, Quando (live) y Zumba samba, de entre las 100 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Marc Anthony, Engelbert Humperdinck o Karmin Shiff.

Resumen del 25 de Octubre de 2021

Estamos encantados de presentarte Amor eterno, My Universe y La cosa mas bella (più bella cosa), de entre las 80 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Rocío Dúrcal, Coldplay o Eros Ramazzotti.