It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Junio de 2022

Estamos encantados de presentarte 505, Perfume de Gardenias y Obsesión, de entre las 109 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Arctic Monkeys, La Sonora Santanera o Miguel Mateos / ZAS.

Resumen del 13 de Junio de 2022

Estamos encantados de presentarte Mírala, míralo, Por la boca vive el pez y Esta pegao, de entre las 94 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Alejandra Guzmán, Fito & Fitipaldis o Proyecto Uno.

Resumen del 06 de Junio de 2022

Estamos encantados de presentarte Ya te olvidé, The Breath You Take y Space Man, de entre las 107 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Yuridia, George Strait o Sam Ryder.

Resumen del 30 de Mayo de 2022

Estamos encantados de presentarte Tren al sur, Provenza y Killed by Death, de entre las 132 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Los Prisioneros, Karol G o Motörhead.