It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 21 de Noviembre de 2022

Estamos encantados de presentarte La casa por el tejado, Monotonía y Follow You, de entre las 92 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Fito & Fitipaldis, Shakira o Bring Me the Horizon.

Resumen del 14 de Noviembre de 2022

Estamos encantados de presentarte Power Medley (en vivo), El final y ¡Que Bonito!, de entre las 98 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Matute, Rostros Ocultos o Rosario.

Resumen del 07 de Noviembre de 2022

Estamos encantados de presentarte La guitarra, Igual que ayer y Freelove, de entre las 108 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Auténticos Decadentes, Los Enanitos Verdes o Depeche Mode.

Resumen del 31 de Octubre de 2022

Estamos encantados de presentarte No puedo vivir sin ti, Estrechez de corazón y I Wanna Be Yours, de entre las 82 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Los Ronaldos, Los Prisioneros o Arctic Monkeys.