It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 23 de Enero de 2023

Estamos encantados de presentarte Flowers, No se va y La morena, de entre las 103 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Miley Cyrus, Grupo Frontera o Ilegales.

Resumen del 16 de Enero de 2023

Estamos encantados de presentarte Llama por favor, Veneno en la piel y Cairo, de entre las 88 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Alejandra Guzmán, Radio Futura o Karol G.

Resumen del 09 de Enero de 2023

Estamos encantados de presentarte Qué agonía, Fuerte no soy y Blue Eyes Crying in the Rain (live), de entre las 90 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Yuridia, Intocable o Shania Twain.

Resumen del 02 de Enero de 2023

Estamos encantados de presentarte He's a Pirate, Different Man y Kaleidoskop, de entre las 114 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Piratas del Caribe (película), Kane Brown o Johannes Oerding.

Resumen del 26 de Diciembre de 2022

Estamos encantados de presentarte La Chona, La planta y On a pris le temps, de entre las 76 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Los Tucanes de Tijuana, Caos o Grand Corps Malade.