It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Febrero de 2023

Estamos encantados de presentarte La Llorona, La despedida y Beck's Bolero, de entre las 91 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Ángela Aguilar, Daddy Yankee o Jeff Beck.

Resumen del 13 de Febrero de 2023

Estamos encantados de presentarte Red Flags, Ich brauch einen Mann y Revival, de entre las 90 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Mimi Webb, Maite Kelly o Zach Bryan.

Resumen del 06 de Febrero de 2023

Estamos encantados de presentarte Arréglame el alma (live), Con los ojos cerrados y Seether, de entre las 97 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Panteón Rococó, Gloria Trevi o Veruca Salt.

Resumen del 30 de Enero de 2023

Estamos encantados de presentarte Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53, Talento de televisión y Viens voir le docteur, de entre las 95 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Bizarrap, Willie Colón o Doc Gynéco.