It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Resumen del 20 de Marzo de 2023

Estamos encantados de presentarte Nochentera, Tattoo y TQG, de entre las 132 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Vicco, Loreen o Karol G.

Resumen del 13 de Marzo de 2023

Estamos encantados de presentarte Le bruit du silence, Padre nuestro y Viviendo de noche, de entre las 97 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Mentissa, Los Fabulosos Cadillacs o Veni Vidi Vici.

Resumen del 06 de Marzo de 2023

Estamos encantados de presentarte Que vuelvas, Me colé en una fiesta y Bebe dame, de entre las 106 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Carín León, Mecano o Fuerza Regida.

Resumen del 27 de Febrero de 2023

Estamos encantados de presentarte Te mando flores, Fiesta y Me gustas mucho, de entre las 126 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Fonseca, Raffaella Carrà o Rocío Dúrcal.