It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Una canción de cumpleaños personalizada:
¡el regalo perfecto para tus seres queridos!

Recordando aquella vez en que regalaste a tu madre un encantador collar de macarrones hecho a mano o aquella otra en que regalaste a tu padre, fan del Barça, una camiseta de fútbol del Real Madrid, tus padres serían los primeros en admitir que tus bienintencionados «regalos perfectos» no se equipararán nunca al amor que sientes por ellos. Después de todo, aún no han usado el vale regalo que les diste para que fueran a cenar a ese elegante asador local (ellos, que volvieron vegetarianos de un viaje a Nepal).

¿Y si, por una vez, dejas a todos boquiabiertos dando en el clavo con un regalo personalizado para tus padres o abuelos? ¿Qué hay mejor que una canción creada en exclusiva para ellos para celebrar un evento inolvidable como un cumpleaños especial o un aniversario de boda?

Imagínate su sorpresa (por no hablar de sus emociones) cuando cantes una versión de karaoke personalizada de «Mama Said» o «Daddy Cool» con una letra inspirada en tus recuerdos de niñez, anécdotas divertidas o detalles entrañables de su vida como pareja o como padres alabando sus numerosas virtudes. Es un momento único garantizado que no olvidarán con facilidad.

Eso sí, será mejor que evites cantar «Who Killed Grandmother?» (popularizada por el artista francés Michel Polnareff) si tu abuela está presente (hasta el sentido de humor de una anciana tiene sus límites). Puede que acabe vengándose y arruinando tu próxima fiesta de cumpleaños o aniversario de algodón, con la mirada ardiendo de ira, cantando a pleno pulmón una versión de «Civil War» de Guns N'Roses. O peor, puede que la pilles sonriendo con satisfacción y canturreando «Bad Kids» de Lady Gaga en el cumpleaños de tu hijo y divulgando una lista de todas tus travesuras. Eso podría bastar para echar a perder tu autoridad parental por los siglos de los siglos.

No hay límite de edad para regalar o recibir una canción de cumpleaños personalizada; un regalo que te permite compartir un poquito de ti mismo con tus seres queridos. El karaoke personalizado es un regalo divertido, original y emotivo (además de crear un momento único e inolvidable que la abuela recordará, para bien o para mal, en todos los cumpleaños futuros).

Foto de Oleg Zaicev


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.