Resumen del 11 de Febrero de 2019

Estamos encantados de presentarte Calma (Remix), La Flaca y George Michael / Wham Medley, de entre las 48 pistas de Versión instrumental que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Pistas de acompañamiento más recientes de la versión popularizada por Pedro Capó, Jarabe de Palo o De Toppers.

Resumen del 04 de Febrero de 2019

Estamos encantados de presentarte Giant, 7 Rings y Believe, de entre las 39 pistas de Pistas de acompañamiento que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las canción Karaoke más recientes de la versión popularizada por Calvin Harris, Ariana Grande o Adam Lambert.

¡Consejos de músicos para músicos! (3.ª parte)

«Algunos tienen el don de consejo, pero muy pocos tienen la valentía de darlo», reza el proverbio. A este respecto, quienes a continuación comparten su consejo pusieron en práctica el que recibieron de sus antecesores para sobresalir en su campo y cultivar una humildad que les empuja a transmitir, llegado su turno, sus preciadas recomendaciones. Así que, aprovecha este nuevo año para tomar buenas resoluciones: ¡empieza siguiendo las sabias palabras de algunos de los grandes!

Resumen del 28 de Enero de 2019

Estamos encantados de presentarte Bailar Pegados, Te sigo pensando y Le bleu lumière, de entre las 58 pistas de canción Karaoke que se han añadido esta semana a Versión Karaoke. Descubre las Versión instrumental más recientes de la versión popularizada por Sergio Dalma, Carlos Baute o Moana: Un mar de aventuras.

Buenos hábitos para practicar con efectividad

¡Eh, tú, fanático de los ensayos improvisados, te hablamos a ti! Este artículo está dedicado a los músicos y cantantes que consideran que una práctica estructurada es menos importante para alcanzar su potencial creativo que confiar en su estado de ánimo del momento.

Entendemos tu punto de vista, pero hemos venido a convencerte de lo contrario. El problema de contar únicamente con sesiones de ensayo improvisadas es que probablemente no llegarás a dominar los aspectos técnicos básicos desde el principio. Aprender las nociones básicas antes de lanzarte a las sesiones improvisadas aumentará con el tiempo tu serenidad y te permitirá concentrarte en la propia música. Y una vez las tengas controladas, habrás conseguido la libertad necesaria para explotar al completo todo tu potencial.