It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Canciones con letra fácil de editar

¿Dándole vueltas a la cabeza para encontrar el regalo perfecto? Con nuestra última novedad, el karaoke personalizado de Versión Karaoke, solo tendrás que elegir una de nuestras canciones, personalizar la letra y, gracias a nuestra herramienta de personalización, ¡tendrás en tus manos un regalo inolvidable!
El karaoke personalizado de Versión Karaoke es ideal para cualquier ocasión: cumpleaños, despedidas de soltero/a, fiestas de compromiso, bodas, inauguraciones del hogar, fiestas de bienvenida a un nuevo bebé, jubilaciones e incluso celebraciones de divorcio. Es un regalo único para cualquier persona amada, amigo o compañero de trabajo.

Haz volar tu imaginación y creatividad mientras cambias la letra de la canción para adaptarla a la persona homenajeada. Es muy fácil de hacer y las posibilidades son infinitas. ¡Lo único difícil es elegir qué canción personalizar!
Si no te decides, te recomendamos que empieces con una canción fácil de adaptar. ¡Aquí tienes varios consejos para que encontrar al canción perfecta y personalizarla sea pan comido!

Canciones conocidas

A menos que vayas a cantarle la canción a solas a ese alguien especial, elegir una canción que todo el mundo conoce puede ayudarte a ganarte al público.
Lo mejor es evitar seleccionar una canción de un grupo letón de schlager-punk underground y optar en su lugar por otra que la gente pueda cantar... Algo como «Despacito» o un clásico atemporal como «¿A quién le importa?».

Canciones grupales

La principal ventaja de una canción grupal personalizada es que sirve justo para eso, para que todos la cantéis juntos y tenga mucho más impacto en el destinatario. Nuestra selección de canciones grupales de karaoke: «We Will Rock You», «La Chica Ye Ye», o «La camisa negra» son éxitos garantizados y una forma segura de hacer que todos participen.

Canciones con coreografía famosa

Ya que vais a cantar juntos con un karaoke personalizado, ve aún más lejos y plántate con una canción Y un baile. Las canciones que tienen una coreografía exclusiva son una forma magnífica de distraerte de las inseguridades que puedas tener con respecto a tu voz, además de añadir energía a tus movimientos. Sorprende a tus invitados y anímales a subir contigo al escenario. Las principales candidatas para esta categoría de canción con baile son: «Macarena», «Asereje (The Ketchup Song)» y «Gangnam Style».

Canciones que te hacen sentir seguro de ti mismo

Si lo que quieres es hacer que el afortunado destinatario del karaoke personalizado viva un momento de emociones a flor de piel, lo más probable es que elijas una canción tierna, como por ejemplo «Sabor a mí» o «Vivo por ella». Quien avisa no es traidor: mantente alejado de los momentos incómodos evitando canciones que te hagan dudar y despierten tus inseguridades (p. ej.: «Don't Leave Me This Way»).

Canciones con su nombre

Puede que no sea lo más original, especialmente si la persona en cuestión ha sufrido cierta notoriedad negativa debido a su nombre, pero las canciones que contienen su nombre son un punto de partida fácil si te está costando ponerte manos a la obra con tu karaoke personalizado. Opciones de esta categoría: «Maria (Un, dos, tres)», «Eva María» o «Santa Lucía».

Canciones sobre el paso del tiempo

Ya sabemos que no es bueno vivir en el pasado, pero en una ocasión especial como, por ejemplo, un cumpleaños, un pequeño paseo por los recuerdos con un mensaje insertado en una canción personalizada puede hacer que la celebración sea de lo más emotiva: «La vida es un carnaval», «Contigo aprendí» o «Cómo han pasado los años» son muy buenas opciones.

Canciones que describen vuestra relación

Una buena forma de asegurarte de que eliges con éxito el tema es encontrar el vínculo entre tú y la persona para la que vas a personalizar la canción de karaoke. Si es tu hijo o tu padre, «Father and Son» tiene la ventaja de tratar de esta relación especial. Si el regalo es para un amigo, el clásico de Disney «You've Got a Friend in Me (para el Buzz Español)» es una opción ideal.

Una canción descriptiva (tras la personalización)

Para convertir a una persona en el centro de la canción, tienes que pintar un retrato de sus características, rarezas, humor, personalidad, defectos y cualidades... ¡todo lo que la define! Te recomendamos que evites incluir bromas privadas que puedan hacer que el público se sienta desconectado y que en su lugar te concentres en las cualidades divertidas que todos conocen. Algunas canciones se prestan con facilidad a las letras personalizas que exhiben personalidades, como, por ejemplo: «Soy un Truhan, Soy un Señor» o «Yo soy rebelde».


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.