It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Las melodías más bellas para piano y voz de 2021

En 1700, Bartolomeo Cristofori, un sencillo fabricante de clavicordios, inventó el que se convertiría en uno de los instrumentos más famosos: el piano. Esta verdadera revolución musical no era originariamente más que un sistema de pequeños martillos sobre un teclado que golpeaban cuerdas, y que Bartolomeo llamó «clavicémbalo col piano e forte». En 2021, las melodías del descendiente directo de este maravilloso descubrimiento siguen resonando y acompañando nuestras piezas favoritas.

Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«Driver Licence» de Olivia Rodrigo

Hay gente cuyo carné de conducir se merece, obviamente, una canción. Y al mismo tiempo, deja con un buen palmo de narices a todos esos tiránicos instructores de autoescuela que nos dijeron que nunca aprobaríamos. Así, en 2021, la joven actriz y cantante descubierta en la serie High School Musical de Disney+, sacó a la venta su primer sencillo titulado «Driver Licence». Fue un éxito mundial que alcanzó más de 120 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo un mes. También marcó el récord de la canción más reproducida en un día en Spotify. Es nuestro placer musical inconfesable.


Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«All You're Dreaming Of» de Liam Gallagher

Puedes admirarlo u odiarlo, pero Liam Gallagher será siempre, junto a su hermano, una de las figuras indiscutibles del pop británico y el rock moderno con su grupo Oasis. ¿Quién no se ha quedado ronco alguna vez cantando la memorable «Wonderwall»? A finales de 2020, el cantante con la voz más reconocible del mundo sacó a la venta una melancólica y emotiva balada de piano y voz en solitario llamada «All You're Dreaming Of». Compuso la canción en colaboración con Simon Aldred (Cherry Ghost) y donará los beneficios del álbum a la organización benéfica Action for Children.

Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«Holy» de Justin Bieber

El cantante canadiense ha crecido y se ha convertido en uno de los músicos con más éxito del mundo. El 2021 es el año en el que ha alcanzado la madurez con el lanzamiento de su nuevo álbum Justice, donde se incluye «Holy», una balada matizada con notas de piano que ha superado los 400 millones de reproducciones en Spotify. El nuevo sencillo, titulado «Peaches», es también un éxito rotundo en todo el mundo. Con su 8.º opus, Justin Bieber celebra 13 años de carrera musical y lo mínimo que podemos decir es que eso no nos hace más jóvenes...

Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«Champaign Problems» de Taylor Swift

¿Tú tampoco te puedes resistir a la tentación de una copita? El alcoholismo es peligroso para la salud. Incluso mejor de lo que lo haría una campaña publicitaria sobre la seguridad al volante, eso es lo que Taylor Swift intenta explicarnos en la canción «Champaign Problems», incluida en su último álbum aún no puesto a la venta Evermore. La cantante ha tenido desacuerdos con su anterior sello discográfico y sigue luchando por los derechos de su catálogo de antiguas canciones. El 9 de abril sacó a la venta Fearless, una regrabación de su segundo álbum.

Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«The Power Of Prayer» de Bruce Springsteen

El hombre que nació en los EE. UU. y bailó en la oscuridad vuelve en 2021 con un nuevo álbum titulado Letter To You. Este rockero de 71 años ha prometido que este año estaría lleno de sorpresas, empezando por nuevas canciones, como «The Power of Prayer».

Las melodías de piano y voz más bellas de 2021:
«No Time To Die» de Billie Eilish

Es oficial: a los 20 años de edad, Billie Eilish sucede a Tina Turner y su famoso «Goldeneye», a Madonna, a Adele y a Sam Smith con la banda sonora del próximo 007, cuyo estreno cinematográfico se ha pospuesto hasta finales de año debido a la pandemia. La canción homónima «No Time to Die» es tan evocadora como oscura, a imagen y semejanza del excéntrico universo de la intérprete.

¿Te ha gustado? Si tienes debilidad por las melodías de piano y voz más bellas, Versión Karaoke te ofrece un abundante catálogo con nuevas canciones y todos tus clásicos favoritos.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.