It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton John ha atravesado las décadas con canciones que nos llegan como una flecha al corazón.

El 25 de marzo este icono británico celebrará su 75 cumpleaños, así que hemos preparado una retrospectiva de sus grandes éxitos. Quien avisa no es traidor: no te quedarán ganas de trabajar después de escuchar estos temas imprescindibles de la música pop...

💔 «Don't Go Breaking My Heart»

«Don't Go Breaking My Heart», un verdadero homenaje a los dúos de Motown, propulsó a Elton John y a la cantante Kiki Dee a los primeros puestos de las listas de éxitos británicas en 1976. ¡Un tema magnífico y uno de los duetos más satisfactorios de interpretar!

🕺 «I'm Still Standing»

Los «yeah yeah yeah» son tan conocidos como el título de esta canción publicada en 1983 dentro del álbum Two Low For Zero. «I'm Still Standing», cuyo vídeo musical se grabó delante del Carlton en la Croisette de Cannes, marca un giro en la carrera de Elton John, quien atravesaba una mala época. Pero Rocket Man sigue en pie, ¡que nadie lo dude!

🙏 «Sorry Seems To Be the Hardest Word»

Puede que «Respeto» sea la palabra más fácil de pronunciar cuando volvemos a escuchar esta balada al piano de 1976 escrita por Elton John y su compinche Bernie Taupin. Veintiséis años más tarde, la boys band británica Blue añadió su propio estilo a su versión R'n'B de «Sorry Seems To Be the Hardest Word» y la convirtió en el himno oficial de las rupturas de toda una generación.

🚀 «Rocket Man»

Atención, ¡obra maestra! La letra de Rocket Man, acompañada por un piano resplandeciente, describe los estados de ánimo de un astronauta que ha viajado al espacio a realizar una misión. El título puso nombre al biopic consagrado a Elton John y llevado a la pantalla en 2019 por el director Dexter Fletcher. Si el estribillo te suena, puede que sea porque Dua Lipa lo ha utilizado para su tema disco pop «Cold Heart».

🎹 «Your Song»

¡La historia de un amor naciente que dio lugar a un éxito de culto! Publicada en 1970 dentro del segundo álbum del artista, «Your Song» ha sido versioneada una cantidad increíble de veces, entre las que se encuentra una versión soul de Billy Paul. La composición tiene tanta fuerza que John Lennon se inspiró en ella para crear el éxito universal «Imagine».

🦁 «Can You Feel the Love Tonight»

¿Habría tenido El rey león el mismo éxito de nos ser por este tema que da ganas de adoptar a todos los felinos del mundo? En menos de cuatro minutos, Elton John se convirtió en el mejor amigo de los niños y firmó con «Can You Feel the Love Tonight» un clásico de la larga lista de bandas sonoras originales de los estudios Disney.

🧊 «Cold Heart»

Cincuenta años después de su primer éxito internacional, Sir Elton John volvió a estremecer nuestros corazones con su colaboración con Dua Lipa. «Cold Heart», una remezcla de cuatro canciones del Rocket ManSacrifice», «Rocket Man», «Kiss the Bride» y «Where's the Shoorah?») , ofrece a las nuevas generaciones un aperitivo del genio melódico de este icono del pop.

🕯 «Candle In The Wind»

Su interpretación al piano en la abadía de Westminster durante el funeral nacional de Lady Di marcó para siempre a 2500 millones de telespectadores. Compuesta en un principio como homenaje a Marylin Monroe en 1973, el tema «Candle in the Wind» obtuvo un éxito planetario en 1997 tras la desaparición de la princesa de Gales.

Al compartir los altos y bajos de su vida tumultuosa con sus inolvidables canciones, Elton John se ha ganado un lugar privilegiado en el corazón de millones de personas. ¡Feliz cumpleaños, Rocket Man!


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...

¡Feliz año nuevo 2022! ¡Es hora de hacer un repaso de la música del año pasado!

2021 fue un año muy emocional. La música desempeñó un papel primordial en nuestro bienestar. Nos ayudó a mantener...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.