It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Famosos duetos padre/hija para celebrar el Día del Padre

Algunos artistas no se contentan con haber transmitido el virus de la música a sus hijos, sino que se enorgullecen de poder interpretar canciones a su lado. A menudo, estas extraordinarias colaboraciones, que entrelazan sus vidas públicas con sus facetas más privadas, se colman de emociones y producen resultados asombrosos. Con el Día del Padre a la vista, te traemos tres duetos padre/hijo especialmente memorables para que tú también disfrutes cantando junto a tu padre:

Forty Shades of Green versión popularizada por Johnny Cash
La estrella del Country siempre osciló entre las sombras y el candelero, entre el pecado y la redención, consiguió conciliar la imagen de «delincuente» con la de «artista». Según sus propias palabras, Johnny Cash se mantuvo por el buen camino gracias a su familia (su mujer, la cantante June Carter, y sus siete hijos). La antorcha musical pasó a Roseanne, su primogénita, cuando, en 2003, cantó «Forty Shades Of Green» junto a su padre en un documental que filmaría su última actuación. Compuso ese tema en Irlanda, en 1959, convencido de que sangre irlandesa corría por sus venas. Más tarde descubrió que no tenía antepasados irlandeses, sino escoceses, y que era descendiente de Malcolm IV, Rey de Escocia.

Something Stupid versión popularizada por Frank y Nancy Sinatra
Este conmovedor e inolvidable dueto, compuesto originalmente por Carson Parks e interpretado por «La Voz» y su hija, fue la primera canción de un dúo padre/hija en alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos de los EE.UU. y de Inglaterra, y mantuvo este título hasta que, en 2003, Ozzy Osbourne y su hija Kelly destronaron a Sinatra con su dueto «Changes».

Unforgettable versión popularizada por Nat King y Natalie Cole
Natalie Cole tenía apenas quince años cuando su padre, la leyenda del jazz con voz de terciopelo, Nat «King» Cole, murió en 1965. Veintisiete años más tarde, habiendo cultivado ya su propia fama como cantante, firmó la producción de un álbum en homenaje a su difunto padre titulado «Unforgettable... With Love», por el que ganó tres Grammies. Durante la ceremonia, cantó al unísono con un vídeo de su padre en el que cantaba este clásico intemporal... inolvidable.

Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.