It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Nuestro resumen musical de 2016

¡Apenas llevamos unas semanas en el nuevo año y el mundo musical de 2016 ya está que arde! Sin duda, dan ganas de ponerse a tocar cuando uno ve lo que el 2016 nos ofrece. Y para que no te pierdas ni una nota, hemos compilado una lista de las giras mundiales anunciadas, los álbumes recién salidos del horno y los nuevos artistas que harán su aparición en 2016.

Giras mundiales de 2016

Aunque aún está por confirmar, se dice que Gorillaz y Destiny's Child están preparando una gira mundial para finales de año. A sus 57 años, Madonna se ha lanzado a la carretera con su gira internacional «Rebel Heart World Tour» tras un paréntesis de cuatro años; pero finaliza en marzo de 2016, así que no esperes mucho para ir a verla. La banda vocal pop Il Divo ha anunciado ya su gira mundial y Adele, Will Smith & DJ Jazzy Jeff y Iron Maiden también están haciendo ya las maletas para este 2016.

Álbumes con lanzamiento inminente en 2016

Tras lo que parece ser una eternidad, los seguidores se alegrarán de saber que los siguientes artistas ya tienen listo un álbum con fecha de lanzamiento en 2016 (o, al menos, han sembrado rumores): el espectacular álbum póstumo de David Bowie se publicó tan solo unos días después de su muerte, tras una pausa de más de tres años. Otros artistas que sacan álbum este año: Katy Perry, Kanye West, Red Hot Chili Peppers, The Violent Femmes (sí, son ellos quienes cantan la famosa canción «Blister in the Sun»), Lady Gaga, Jeff Buckley (un álbum póstumo con las versiones que hizo de éxitos de Dylan, Led Zeppelin y otros artistas) y, por último, Gwen Stefani.

Artistas emergentes de 2016

Aconsejamos a los cantantes de country, a los amantes del bluegrass y a los fieles seguidores de los desvalidos que mantengan bien abiertas las orejas para el experimentado cantautor y artista emergente Chris Stapleton. Obtuvo recientemente tres premios en los Country Music Awards, incluido el de «Artista novel del año», y estamos impacientes por ver lo que le depara el 2016.

El cantante de góspel americano Leon Bridges, que aparece en los anuncios de iTunes de Apple, y uno de los artistas de Spotify que se ha hecho viral, ha despertado mucha expectación últimamente con su álbum en solitario Coming Home.

Acaparando mucha atención para ser una cantante tan joven, la joven canadiense de 19 años Alessia Cara sorprende con su último trabajo «Here», número uno en las listas de éxitos.

¿Nos hemos olvidado de algún otro músico/cantante? Déjanos un comentario más abajo o escribe una recomendación en nuestra página de sugerencias.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.