It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

12 años de música con Versión Karaoke

Octubre es un mes muy especial para nosotros: ¡Versión Karaoke cumple 12 años! El sitio web, creado en 2005, sigue siendo la fuente de música instrumental con calidad de estudio más extensa del mercado e incluye productos y servicios incomparables (como nuestras pistas de acompañamiento personalizadas).

¡Vamos a viajar en el tiempo!

En 2005...

En 2005, Mariah Carey encabezaba las listas de éxitos con We Belong Together. Las cantantes de Destiny's Child (el primer grupo de Beyoncé) anunciaba sus intenciones de separarse y aún no habían descubierto a Justin Bieber en YouTube (que acababa de lanzarse).

El dúo francés Daft Punk publicaba su tercer álbum, Human After All, y Coldplay continuaba produciendo éxitos con su álbum X&Y. Live 8, los conciertos benéficos organizados para combatir el hambre en África y otros países en situaciones de extrema pobreza, se retransmitían en directo en más de 10 países de todo el mundo con actuaciones de grupos como Pink Floyd, Mariah Carey, U2 y muchos otros.

¿Y qué hacía Versión Karaoke por aquel entonces?

Hace doce años... ¡publicábamos nuestras primeras canciones! Desde entonces no hemos parado, añadiendo grandes éxitos y eternos clásicos todas las semanas. Aquí tienes un pequeño resumen de dónde nos encontramos doce años más tarde:

Hemos conseguido todo esto a lo largo de los últimos 12 años, pero nunca habríamos podido ofrecer pistas de gran calidad ni estar donde estamos sin tu apoyo, tus comentarios y tu entusiasmo. ¡Muchísimas gracias! ¡Feliz 12.º cumpleaños, Versión Karaoke!


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.