It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Familiarízate con la página «Mis archivos»

En la página Mis archivos pasan muchas cosas. Más allá de buscar tus canciones favoritas, lo más posible es que acabes pasando la mayor parte de tu tiempo en ella. Así que vamos a tomarnos un momento para conocer mejor el funcionamiento de Mis archivos.

Además de poder acceder a tus archivos para volver a descargarlos (¡gratis!), en la página Mis archivos también puedes modificarlos (tono, formato, edición, etc.).

Buscar

Te permite buscar los archivos que has comprado y filtrar la búsqueda según un formato en particular (pista de acompañamiento personalizada, vídeo de karaoke, etc.).

A continuación te mostramos los iconos que encontrarás en esta página con una pequeña explicación de cada uno de ellos:

Reproducir

Te permite escuchar una muestra de la canción sin tener que abandonar la página. Si no ves el botón de reproducción al lado de alguna de las canciones que has comprado, significa que es un vídeo de karaoke y solo se puede previsualizar en la página dedicada.

Sostenido y bemol

Representa un cambio en la tonalidad de la canción que varía de la tonalidad original. Se mostrará la modificación exacta. Nota: El cambio de tonalidad está limitado a +/-2 semitonos, ya que puede afectar a la calidad de la canción.

Caritas

Los iconos de caritas representan una pista de acompañamiento vocal. Una sola carita con micrófono indica que se trata de una versión de la canción, varias caritas indican la versión con coros de la canción y el icono de tres caritas sin voces es la versión instrumental.

Mesa de mezclas

Indica la compra de una pista de acompañamiento personalizada en la que se puede editar y descargar gratis cada composición instrumental tantas veces como se quiera.

Descargar

Haz clic aquí para volver a descargar gratis el archivo de la canción directamente en tu dispositivo. También puedes enviarlo a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta.

Modificar

Haz clic aquí para ir a la página Pistas de acompañamiento personalizadas, donde podrás editar cada una de las pistas tanto como quieras y descargarlas gratis.

Formato

Indica que se trata de un vídeo de karaoke y te permite cambiar el formato del archivo descargado. Puedes modificarlo y volver a descargarlo tantas veces como quieras. Los formatos disponibles son: CDG, WMV, KFN y MP4.

Estrellas

Haz clic aquí para calificar la canción o consultar la valoración general de la canción en la comunidad de Versión Karaoke.

Otros consejos:

  • Si ves un número al lado de la página Mis archivos en la parte superior junto a tu nombre de usuario (ejemplo: Mis archivos(1)), eso indica que has comprado canciones que aún no has descargado. Esto también se indica con un punto azul al lado del título de la canción en la página Mis archivos.
  • Puedes cambiar el orden de las columnas haciendo clic en los títulos: Título, Popularizada por, Fecha de compra y Formato.

¿Estás ya listo para explorar la página Mis archivos? ¡La encontrarás aquí!


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Sé el primero en dejar un comentario
Regístrate para dejar un comentario.