It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Descubre los secretos de nuestras pistas de acompañamiento personalizables

A menos que seas un músico profesional familiarizado con complejos programas de mezclas, la Pista personalizable de Versión Karaoke puede abrumarte un poco al principio. Esta página, con una apariencia similar a los mezcladores profesionales, te ofrece algunas de las funciones básicas de los programas de software completos en un contexto fácil de usar.

Seguimos recibiendo preguntas específicas, así que vamos a tomarnos un momento para responderlas y asegurarnos de que sacas el mayor partido de ellas.

¿Por qué usar una Pista personalizable en lugar de alguna otra versión (voces, guitarra, batería...)?

Una Pista personalizable te aporta un montón de ventajas. La más obvia es que la compra incluye todas las pistas instrumentales individuales (hasta 15). Eso también significa que es posible mezclar y combinar la canción exactamente a tu gusto. Además, personalizar un tema te permite estructurar tus ensayos y cantar o tocar como si formaras parte de un grupo. Aquí tienes unos consejos para tocar con una pista de acompañamiento.

¿Puedo volver a descargar el tema y modificar la mezcla?

Sí. Puedes descargar y editar cualquier archivo comprado en Versión Karaoke todas las veces que quieras. ¡Y gratis! Para hacerlo, inicia sesión con tu cuenta y ve a Mis archivos. Haz clic en la opción Modificar que aparece al lado de la canción que quieras editar y volverá a aparecer la página de la canción y el mezclador. Incluimos a continuación un vídeo con explicaciones sobre el proceso de mezcla.

¿Cuántas pistas personalizables hay disponibles?

Nuestro catálogo incluye 60.000 pistas personalizables. Nuestro equipo trabaja sin descanso para actualizar el catálogo a diario con todas las canciones mejoradas y nuevas.

¿Puedo descargar todas las pistas independientes a la vez?

No es posible separar y descargar todas las pistas de un solo golpe. Para hacerte con todas las pistas de forma individual, debes separar la pista que quieras y descargarlas una a una. ¡Recuerda que descargar y mezclar todas las pistas que quieras es totalmente gratis!

¿Por qué solo puedo oír un extracto de 30 segundos de la canción que he comprado?

Con el fin de acelerar el tiempo de carga, solo publicamos extractos de 30 segundos de cada canción. Puedes oír la canción entera tras descargarla.

¿Qué significan los diferentes iconos del mezclador?

  • Megáfono - Silenciar: permite escuchar todas las pistas excepto la seleccionada.
  • L-C-R - Panorámico: permite crear efectos de sonido ajustando las variables L (izquierda), C (centro) o R (derecha). También resulta útil para los bateristas que tocan en un grupo y necesitan escuchar la pista del metrónomo.
  • S - Solo: permite escuchar solo la pista seleccionada.

¿Qué son los preajustes?

Los preajustes te permiten mezclar todas las pistas de una familia en particular con un solo clic. Por ejemplo, si haces clic en un preajuste de guitarra, podrás silenciar todos los instrumentos que no son guitarras.

¿Tienes más dudas? Déjanos un comentario más abajo. Estaremos encantados de ayudarte.


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Regístrate para dejar un comentario.
2 comentarios
  • Hace 5 años
      hola, yo soy bateria, y estoy muy contento con la calidad de vuestra pagina, solo encuentro un pero, para mi forma de trabajar, seria muy importante, (imprescindible para mi, por lo menos), ke la pista de la bateria, fuera en una pista sola, y no, como a veces pasa, ke esta en la misma pista ke las percusiones, las percusiones deberian ir, en una pista sola y la bateria en otra, y ya mas rizando el rizo, un apartado, con solo las pistas de bateria y percusiones por pistas seria la leche...
    • Hace 5 años
        KARAOKE-VERSION et j'achète des pistes personnalisées mais presque toujours au format vidéo, si je charge individuellement les pistes une par une, je pourrais les mettre une par une sans les mélanger dans un lecteur? tCUBASE O?, que conseilleriez-vous?, je veux les amener à voir toutes les pistes de l'ordinateur, à pouvoir les muter à ma convenance, voix, refrains, mélodies, orgues, piano, basse, batterie, percussions, etc. un séquenceur, un programme? ....