It looks like you are browsing from United States. Please select your region for the best experience.
No thank you

Ajuste del tono: pequeños cambios en nuestro sistema, ¡grandes cambios para ti!

¡El ajuste del tono ha mejorado! Versión Karaoke está encantado de presentarte la nueva tecnología que te permitirá modificar el tono hasta -4/+4 semitonos, mejorar la calidad general del sonido y evitar las distorsiones.

Y lo mejor es que....¡es totalmente gratis! Ya puedes cambiar la tonalidad de cualquiera de tus pistas de Versión Karaoke y de las 75.000 canciones de nuestro catálogo.

El número mágico -4/+4

Con el fin de evitar molestos problemas de sonido, la modificación del tono de las pistas de Versión Karaoke estaba hasta ahora limitada a -2/+2 semitonos. ¡Nos alegra anunciar que ya es posible modificar la tonalidad hasta -4/+4 semitonos en cualquier canción (incluso las que ya has comprado)!

Minimiza la distorsión del sonido

En Versión Karaoke siempre hemos dado la máxima importancia a la calidad y, gracias a esta nueva tecnología, ahora podrás obtener un sonido de mayor calibre, adecuado para músicos profesionales, en cualquiera de nuestras pistas instrumentales, pistas vocales y pistas de acompañamiento personalizadas.

¿Cómo puedo modificar el tono?

Las flechas hacia arriba y hacia abajo que verás en la página de cualquier canción del sitio web de Versión Karaoke indican que es posible modificar la tonalidad. Escucha una muestra del cambio de tono haciendo clic sobre estas flechas antes de descargar la pista (aquí encontrarás más información). ¡Prueba ya esta función con una de nuestras pistas de acompañamiento personalizadas gratuitas!


Seguir leyendo

El nuevo álbum de Michael Bublé, Higher, ya está disponible en Versión Karaoke

El canadiense Michael Bublé, digno heredero de los cantantes de jazz de los años 1950, acaba de lanzar su nuevo álbum...

Con «Don't Go Breaking My Heart» o «Cold Heart», ¡Elton John siempre hace latir con fuerza nuestros corazones!

Artista iconoclasta, compositor de baladas que no pasan de moda y creador de éxitos que ya son clásicos, Sir Elton...

¿Versiones de canciones en las bodas? ¡«Sí, quiero»!

Soul, rock, pop, banda sonora… Tocar la música perfecta justo en el momento adecuado es la fórmula mágica para...


Regístrate para dejar un comentario.
5 comentarios
  • Hace 4 años
      Excelente noticia ya que no siempre los cantantes alcanzan los tonos originales. ojalá mas adelante se pudieran bajar las pistas en formato WAV.
    • Hace 4 años
        EXCELENTE noticia....
      • Hace 4 años
          De todas formas Enhorabuena por esta novedad.
        • Hace 4 años
            Gran avance muy importante para tener mas posibilidades a la hora del tono. Es una pena que a pesar de que las pistas de instrumentos quedan de lujo, las de las voces no quedan bien a +-3 ó 4.
          • Hace 4 años
              excelente noticia!!